VIDEOS

Web Cam

¡Una aventura marina y terrestre desde la comodidad de tu hogar! Admira a las diversas especies que habitan en Acuario Michin a través de videos que llenarán tus ojos de color e incluso, te darán un momento de relajación; ¡disfrútalos cuando tú quieras!

Las especies te necesitan

Adquiere tu MEMBRESÍA ANUAL a precio de promoción, a solo $299 MXN y apoya en la labor de protección, cuidado y conservación de los ejemplares que aquí habitan; además, al ser miembro Michin podrás disfrutar de grandes beneficios y descuentos. Este precio especial es válido únicamente hasta un día antes de la reapertura, date prisa, ¡quedan pocos días!

Brisa Michin

¡Aprender en familia es más divertido! Disfruta con tus pequeños de las cápsulas de Brisa Michin y descubran datos interesantes, juegos y experimentos en torno a la biodiversidad marina y el medio ambiente, ¡no te los pierdas!

Comparte con Michin un pedacito del océano

¡Únete a la celebración por los océanos! Envíanos una fotografía de tu pecera, dinos qué es lo que más te gusta de ella y llévate una sorpresa.

Live: Pregunta al experto

Enriquece tu experiencia

Descubre todo lo que Acuario Michin, a través de “Un mar desde tu hogar”, tiene para ti.

Explora este maravilloso espacio, encontrarás divertidos juegos, contenido educativo, consejos para cuidar el medio ambiente y mucha más información.

Conservación

Ingresa y descubre qué puedes hacer para contribuir al cuidado de nuestro planeta.

Galerías de fotos

Descubre la increíble biodiversidad a través de impresionantes fotografías.

Contenido protegido por derechos de autor