Tapitas MICHIN:

Recicla y salva vidas.
Conviértete EN UN HÉROE 

Acuario MICHIN anuncia su alianza con Banco de tapitas para convertirse en un punto de recolección y reciclaje.

El Corazón MICHIN ya está disponible para poder recolectar las tapitas de todos los interesados y ayudar a la mayor cantidad de niños a comprar medicamento necesario en su tratamiento contra el cáncer.

De igual manera Acuario MICHIN participa para hacer realidad los sueños de los niños beneficiados por Banco de Tapitas, al participar en el proyecto: “Destapa tu sueño”. Donde los pequeños y sus familias viven un día lleno de aventuras dentro del acuario.

 

 

Cada vez que el corazón se llena, es posible financiar 3 dosis de Metrotexato, medicamento especial en la lucha de estos niños contra el cáncer. Por tal motivo te invitamos a que juntes tus tapitas y seas un héroe del reciclaje con Acuario MICHIN

Banco de Tapitas inició como un movimiento de jóvenes mexicanos, estudiantes y profesionistas  con la intención de apoyar la lucha contra el cáncer infantil a través del reciclaje. Con el sueño de poder tocar la vida de pacientes en todo el país, este proyecto comenzó sus operaciones el sábado 17 de octubre de 2015, siendo esta iniciativa un éxito total pues la gente comenzó a identificar que se donaban tapitas por una sonrisa.

LA HISTORIA DE TAPITAS

¡Reciclemos y ayudemos a los niños de México!

Deja tus tapitas en MICHIN Puebla  o MICHIN Guadalajara. 

Contenido protegido por derechos de autor