PROGRAMA DE VOLUNTARIADO, PRÁCTICAS PROFESIONALES Y SERVICIO SOCIAL


¡SÉ PARTE DE NUESTRA MISIÓN!

Uno de los objetivo de Acuario Michin Puebla, en el tema del medio ambiente, es acercar a los distintos sectores de la población a la comprensión de la biodiversidad acuática de México bajo un contexto educativo ambiental desde diferentes perspectivas.

Por medio del proyecto de voluntariado, prácticas profesionales y servicio social, el acuario pretende robustecer su compromiso de educación y formación con la sociedad. Este programa integra distintas acciones en materia cultural y de medio ambiente que Acuario Michin Puebla lleva a cabo en pro de la comunidad.

¿CÓMO PARTICIPAR?

El proyecto está creado para generar un compromiso de educación ambiental con la población, por tal motivo, se realizará un acuerdo de colaboración entre Acuario Michin Puebla y el interesado en participar según el modo de apoyo elegido:

  • De forma continua y semanal.
  • Temporal, solo en algunas fechas del año.

Los interesados habrán de mandar sus solicitudes al acuario, allí se elegirán los perfiles que cumplan con los requerimientos necesarios para desarrollar las tareas que el acuario solicita, asimismo, se tomará en cuenta la experiencia que anteriormente haya realizado en programas de voluntariado. Cabe mencionar que este proyecto no sustituye la labor que realizan profesionales remunerados

ÁREAS PARA COLABORACIÓN

Las áreas en las que podrás formar parte dentro del acuario son:

 

  • Administrativa.
  • Atención al visitante.
  • Educación.
  • Área técnica.