¡Síguenos!

¡BIENVENIDOS!


Comienza tu aventura y disfruta de la increíble Experiencia Michin Puebla con tus seres queridos en uno de los acuarios más importantes y modernos de México.

Conoce un espacio interactivo único y divertido, un lugar donde habitan increíbles especies como una gran diversidad de peces, tiburones, ajolotes, nutrias ¡y muchos más!

HORARIOS


Lunes a jueves:

Taquilla: 9:00 a. m. a 7:30 p. m. o hasta agotar boletos
Cierre de instalaciones: 9:00 p. m.

Viernes a domingos:

Taquilla: 9:00 a. m. a 8:00 p. m. o hasta agotar boletos
Cierre de instalaciones: 10:00 p. m.

CONTACTO Y UBICACIÓN


22 2949 2340


info.puebla@acuariomichin.com

Parque Puebla local C,

Calzada Ignacio Zaragoza,

Corredor industrial la Ciénega,

Puebla de Zaragoza, Puebla.

EDUCACIÓN Y CONSERVACIÓN

En Parque Puebla existe un lugar donde puedes admirar la gran diversidad biológica de nuestro hermoso México y el mundo: Acuario Michin.

Aquí habitan 300 especies y más de 20 mil ejemplares, convirtiéndose en un lugar de recreación que combina naturaleza, conservación y educación en un ambiente ideal para que todos los visitantes aprendan sobre las especies y su relación ambiental con los ecosistemas.

CONOCE MÁS DE ACUARIO MICHIN PUEBLA


LAB MICHIN

Un increíble laboratorio te espera, aquí puedes interactuar con asombrosas especies y aprender como todo un profesional, tienes que conocerlo.

ACHCALLI

Interactúa en una divertida granja didáctica, acaricia y alimenta simpáticas especies como cerdos, cabras, borregos y gallinas.

MICHIN EXTREMO

¡Experimenta la adrenalina!, no te pierdas el recorrido extremo de Michin donde puedes deslizarte en la tirolesa, escalar y atravesar puentes colgantes.