¡La marea MICHIN llega a “Los Fuertes”  para contribuir con la comunidad!

Acuario MICHIN impacta de manera positiva en su zona al realizar el evento anual de “Marea MICHIN” y limpiar el parque cívico cultural, “Los Fuertes”. 

Más de 40 personas entre personal, directivos y servicio social, se sumaron a esta iniciativa que busca dignificar espacios, dar mantenimiento a áreas verdes y sobre todo mostrar el compromiso que el Acuario tiene con la comunidad que los acogió desde hace más de un año. Dicho evento nace de la iniciativa de su fundadora Marisol Lozano, con la firme convicción que cada vez más personas sean consientes de su entorno,  ayuden al medioambiente a través del reciclaje y visiten MICHIN para conocer más datos, especies y pasen horas de diversión. 

En coordinación con Parques y Jardines del Estado de Puebla, el día 09 de Septiembre personal del acuario se dio cita en los Fuertes para proceder a limpiar, deshierbar y dar mantenimiento general a los parques y árboles de la zona, donde cientos de familias poblanas disfrutan de momentos de esparcimiento con sus mascotas. Así mismo se reiteró que este evento no será aislado, si no que por el contrario se busca invitar a más voluntarios que se preocupen por su ciudad y por el medio ambiente. 

En voz del director de Acuario MICHIN, Ricardo Aguilar, hizo especial énfasis en la capacidad que todos tenemos para ayudar al medio ambiente, con pequeñas o grandes acciones. La Marea MICHIN está investigando nuevos lugares para rehabilitar y sobre todo nuevas acciones que beneficien a la comunidad. Cuéntanos ¿Tú, qué apoyo le das a tu comunidad?. 

Contenido protegido por derechos de autor