COMPRA TUS BOLETOS EN LÍNEA PARA

MICHIN GUADALAJARA


Estás a un paso de conseguir tu entrada a la Experiencia Michin Guadalajara, al comprar en esta sección, te recordamos que tus boletos únicamente pueden ser utilizados en Acuario Michin Guadalajara. La vigencia para canjear tus entradas por brazaletes de acceso es de 15 días naturales a partir del día de tu compra. 

Acceso Total

¡DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA MICHIN TODO INCLUIDO! Beneficios: entrada al acuario, interacciones con especies, sobre de alimento para especies de granja, tilapias y aves, contemplación de rayas marinas, Retos Marinos, juegos interactivos y fotografía del recuerdo*.

$220.00

Membresía Anual

¡Conviértete en Miembro Michin! Entra al acuario los 365 días del año, las veces que quieras y sin costo adicional, además, obtén descuentos y grandes beneficios.

$499.00

Espacio Romántico

PROMO PAQUETE ESPACIO ROMÁNTICO
¡Elige el mejor lugar para esa celebración especial con tu pareja! Incluye: acuario exclusivo para ustedes dos, recorrido guiado, mobiliario, estancia por 3 horas, botella de vino tinto y 2 copas para brindis.

$1,999.00

Paquete Fiesta Infantil

PROMOCIÓN ESPECIAL
¡Celebra su cumple cualquier fecha de 2020! Incluye: mensaje de bienvenida, recorrido guiado, salón privado y decorado, mobiliario, música, pastel, desechables ecológicos, acceso a Brincadusas, Combate marino y más. *Paquete para 15 personas.

$2,985.00

Paquete Fiesta Infantil *PERSONA EXTRA

Invitado adicional al comprar tu PAQUETE FIESTA INFANTIL.

$199.00

- Precios en pesos mexicanos.

- Si eliges la opción Pago en efectivo en tiendas Oxxo, tienes 48 horas para completar tu pago, de otro modo, tu pedido perderá vigencia.

- La Membresía Anual es válida únicamente para su titular y no es transferible.

- Te recordamos que al adquirir tus entradas en la sección COMPRA TUS BOLETOS EN LÍNEA PARA MICHIN GUADALAJARA estás comprando boletos que únicamente podrán ser utilizados en Acuario Michin Guadalajara, no aplica en otros acuarios.

- Antes de realizar tu compra o acudir al acuario, consulta nuestro calendario de eventos y redes sociales para conocer horarios vigentes.

- Solo el titular de la compra puede realizar el canje de entradas presentando una identificación oficial vigente en caso de ser mayor de edad; para menores de edad presentar una copia de acta de nacimiento (portar preferentemente identificación con foto). Si alguien más realizó la compra, por favor presenta en taquilla una copia de su identificación oficial vigente.

- No hay reembolsos, ni devoluciones.

- Los brazaletes solo se pueden utilizar el día que realizas el canje.

- Para conocer las Políticas de Acceso, otros beneficios y más información, consulta la sección Visitantes. Si tienes más dudas, puedes consultar nuestras Preguntas Frecuentes.

Sumérgete a nuestro newsletter

Suscríbete y recibe novedades, promociones, experiencias, publicaciones de nuestro blog Amixtli y más información de tu acuario favorito. Sé parte de la familia Michin.