Cierre temporal de Acuario Michin Guadalajara

Guadalajara, Jalisco, a 18 de marzo de 2020

Estimados amigos:

Acuario Michin Guadalajara, a tres años de su apertura, ha sido un centro sin paralelo en nuestro país para la recreación, entretenimiento familiar y la educación ambiental. A lo largo de este tiempo, a través de pláticas, talleres y visitas guiadas, miles de nuestros visitantes han sido piezas clave para contribuir a la enseñanza del medio acuático y la relación sustentable de los seres humanos con el medio ambiente.

Acuario Michin y todos los que formamos esta gran familia siempre hemos trabajado por el bienestar de las especies que habitan el centro, pero también de quienes nos visitan; por eso, desde que tuvimos conocimiento de la propagación del COVID-19 tomamos medidas inmediatas como reducir el flujo de visitantes (especialmente las escuelas), suspendimos eventos masivos y tomamos todas las medidas preventivas de higiene necesarias.

No obstante, como una medida temporal y preventiva que busca apoyar las acciones de nuestras autoridades y con el fin de evitar la propagación del COVID-19, les comunicamos que nuestras instalaciones permanecerán cerradas a partir del día 19 marzo de 2020 y hasta nuevo aviso.

Asimismo, haciendo énfasis en que el bienestar animal es una de nuestras prioridades, les comunicamos que todas las especies que permanecen en nuestro Acuario continuarán siendo debidamente atendidas, vigilaremos su salud, seguridad y nutrición; el personal que permanecerá para su atención estará bajo estrictas medidas de seguridad y saneamiento.

Continuaremos comunicando cada detalle a través de redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) y de nuestro sitio oficial: www.acuariomichin.com

Agradecemos su comprensión y solicitamos nuevamente de todo su apoyo para que una vez abiertos vengan y sean parte de la experiencia de Acuarios Michin.

Hasta pronto.
ACUARIO MICHIN, “UN MAR DE CULTURA PARA TODOS”.