Tu carrito esta vacío.

Regresar a la tienda

- Precios en pesos mexicanos.

- La promoción de Membresía Anual estará vigente hasta la reapertura del acuario. Una vez abierto el acuario y realizado tu canje, podrás hacer uso de ella y gozar de los beneficios exclusivos durante un año.

- Te recordamos que al adquirir tus entradas en la sección COMPRA TUS BOLETOS EN LÍNEA PARA MICHIN GUADALAJARA estás comprando boletos que únicamente podrán ser utilizados en Acuario Michin Guadalajara, no aplica en otros acuarios.

- Antes de realizar tu compra o acudir al acuario, consulta nuestro calendario de eventos y redes sociales para conocer horarios vigentes.

- Solo el titular de la compra puede realizar el canje de entradas presentando una identificación oficial vigente en caso de ser mayor de edad; para menores de edad presentar una copia de acta de nacimiento (portar preferentemente identificación con foto).

- No hay reembolsos, ni devoluciones.

- Los brazaletes solo se pueden utilizar el día que realizas el canje.

- Para conocer las Políticas de Acceso, otros beneficios y más información, consulta la sección Visitantes. Si tienes más dudas, puedes consultar nuestras Preguntas Frecuentes.

Vive la experiencia Michin