Encontrar el lugar ideal para realizar el cumpleaños de tus pequeños siempre es una aventura, es por eso que queremos contarte todos los beneficios de realizar las fiestas infantiles en Acuario Michin, a través de nuestros dos paquetes.

En este maravilloso sitio tenemos todo para realizar una fiesta de cumpleaños que tu hijo o hija amará. ¿Quieres saber por qué decimos esto?, ¡sigue leyendo!

Un recorrido por el acuario

Los paquetes de fiestas infantiles de Acuario Michin incluyen recorrido guiado.

Tus peques conocerán increíbles espacios como el Tiburonario con tres especies de escualos: tiburón gata, toro y puntas negras.

Lo primero que el festejado y sus invitados verán es un lindo mensaje de bienvenida para el cumpleañero con su nombre en la pantalla de la recepción. Después de esto, iniciarán un divertido paseo por Acuario Michin guiados por uno de nuestros expertos. La aventura comienza en el pabellón Wixárika, hogar del sorprendente ajolote, un anfibio capaz de regenerar algunas partes de su cuerpo.

Después, entrarán al pabellón Maya para apreciar a diversos peces de coral como el pez payaso. Al salir de este territorio, ingresarán al pabellón Mixteca. Ahí conocerán a los impresionantes cocodrilos de pantano y las juguetonas nutrias, quienes estarán felices de verlos.

El siguiente punto del paseo es el pabellón Konkaak, lugar donde se ubica el tanque de las rayas nariz de toro y las medusas luna. Finalmente, llegarán al pabellón Olmeca, sede del espectacular Tiburonario, para ver el nado de las tres especies de escualos que conservamos y otras especies marinas de gran tamaño.

Interacción con especies

El paquete Michin Fest incluye interacciones con especies como las cabras.

Nuestro paquete Fiesta Michin Fest incluye interacciones con cabras, borregos, periquitos y tilapias.

Si adquieres el paquete de fiestas infantiles Michin Fest, los niños van a disfrutar de más servicios como la interacción con especies. Inicia en Chinamitl, nuestro tanque de tilapias, ahí los niños podrán lanzar el alimento a los peces y observar cómo estos seres gozan de un rico refrigerio.

Otra interacción que disfrutarán es la entrada a la granja Achcalli para convivir con los borregos y cabras que allí habitan. Podrán acariciar a estas simpáticas especies de campo, las cuales de seguro les dejarán una sonrisa.

Por último, tendrán acceso al aviario Ihuitl. Con un poco de semillas que les daremos podrán alimentar a los periquitos y vivir un momento único.

Estamos seguros de que estas interacciones con especies van a sembrar el amor por la naturaleza y hacer de la fiesta de cumpleaños algo inolvidable.

¡A jugar en Retos Marinos!

Retos Marinos incluye calcetines antiderrapantes para evitar accidentes.

Los paquetes Fiesta Michin y Fiesta Michin Fest cuentan con calcetines antiderrapantes para una diversión más segura.

Los juegos no pueden faltar en las fiestas infantiles y eso lo sabemos, por eso nuestros paquetes incluyen entrada a Retos Marinos, un área dentro de Acuario Michin en la que el cumpleañero y sus amigos van a experimentar las siguientes actividades:

Brincadusas

Este es un parque de trampolines en los que van a saltar sin parar, resguardados con medidas de protección para que los niños no sufran algún percance.

Oceaninja

Aquí van a sacar su lado ninja, es decir, su valentía y destreza al superar todos los obstáculos físicos que encuentren.

Combate Marino

Pondrán a prueba su puntería para derrotar al enemigo de forma divertida con un armamento de láser tag.

Trepabordaje

Escalarán los diversos muros que tenemos para que conquisten la cima, ¡se sentirán orgullosos de completar este reto!

Decoración, pastel y hasta pizza

Las fiestas infantiles en Acuario Michin cuentan con decoración.

Decoramos un espacio dentro de Acuario Michin exclusivo para la fiesta, así los niños vivirán un gran ambiente festivo y alegre.

Después de toda la diversión y aprendizaje, ¡es momento de empezar la fiesta de cumpleaños! Para sumergir a los niños en el ambiente festivo, disponemos de un espacio totalmente decorado con temática marina (piratas para los chicos y sirenas para las chicas) que incluye serpentinas, banderines y sombreritos de papel.

En cuanto a los alimentos, ¡no te preocupes por ellos! Ofrecemos una rebanada de pizza por invitado, un delicioso pastel decorado y refrescos, todo servido en desechables ecológicos.

Y como las fiestas infantiles no pueden terminar sin dulces, les obsequiamos una bolsita con caramelos para los niños, que seguramente van a disfrutar; este detalle solo se incluye en el paquete Fiesta Michin Fest.

Paquete de promoción de fiestas infantiles

Si buscas un paquete más sencillo, accesible y con lo necesario para un feliz cumpleaños, te recomendamos nuestra promoción de Fiestas Infantiles. Checa todo lo que incluye:

  • Un mensaje de bienvenida personalizado en la recepción.
  • Recorrido guiado por los cinco pabellones para que los peques miren a las especies.
  • Entrada al área de juegos de Retos Marinos con tiempo ilimitado.
  • Un salón privado y decorado con estancia de tres horas.
  • Mesas, sillas y manteles.
  • Música ambiental para hacer más ameno el festejo.
  • Un rico pastel cumpleañero.
  • Desechables ecológicos para cuidar el medio ambiente.
  • Y un anfitrión para el evento.

Con todo lo anterior, verás que tu hijo y sus invitados se la pasarán igual de increíble. Este paquete tiene un costo de $199.00 por persona, da clic aquí para conocer las condiciones y apartar los lugares que necesites.

Fiestas infantiles 100 % seguras

Acuario Michin tiene medidas de seguridad para la salud de quienes nos visitan.

Para celebrar con confianza, tenemos un protocolo de protección que incluye el uso de gel antibacterial dentro de Acuario Michin.

Preparamos una serie de medidas de protección para garantizar la salud de los niños en las fiestas infantiles. Así, podrán disfrutar de una increíble experiencia 100 % segura. Aquí te van las indicaciones:

  • Al ingresar, todos deben pisar los tapetes de sanitización de la entrada.
  • Se medirá la temperatura de manera digital y se permitirá el acceso a las personas con menos de 38°C.
  • Se debe usar el cubrebocas a lo largo del recorrido y durante la fiesta.
  • Trata de que todos los niños mantengan una sana distancia y que no toquen los acrílicos de las peceras o tanques.
  • Antes y después de realizar una interacción, es necesario que todos se apliquen gel antibacterial.
  • Contamos con infografías para explicarte de manera gráfica las recomendaciones sanitarias a seguir.
  • Al terminar tu estancia en Acuario Michin puedes tirar tu cubrebocas en los contenedores especiales para que estos residuos no contaminen el ambiente.
  • Nuestro staff realiza cada 15 minutos la desinfección de las áreas de contacto, mesas y sillas de la zona de alimentos.

¿Qué te parece todo lo que incluimos en nuestras fiestas infantiles? Contrata uno de nuestros dos paquetes o la promoción que te mencionamos en Acuario Michin Guadalajara para que tus hijos tengan diversión, aprendizaje, contacto con especies, snacks y salud en su cumpleaños. Entra y reserva la fecha para esta celebración especial.

Conoce todas las atracciones de Acuario Michin y los precios aquí.

Summary
Fiestas infantiles
Tipo de servicio
Fiestas infantiles
Nombre del proveedor
Acuario Michin ,
Mariano de la Bárcena 990,Guadalajara,Jalisco -44200,
Telephone No. 01 (33) 1644 9910
Área de servicio
Guadalajara
Descripción
Celebra tus fiestas infantiles en Acuario Michin Guadalajara. Tenemos dos paquetes y una promoción que se ajustan a tus necesidades. Contáctanos para más información y organizar un gran cumpleaños.
Contenido protegido por derechos de autor