ENCUENTRO CON RAYAS


INTERACTÚA CON RAYAS

Una actividad única en Guadalajara, en esta atracción podrás entrar al tanque donde habitan las rayas nariz de toro, apreciar su nado bajo el agua, sentir la suavidad de sus aletas y alimentarlas directamente con tu mano. 

Esta experiencia se realiza en compañía de un profesional que te dará información detallada y te mantendrá en un ambiente seguro y lleno de aprendizaje.

Anímate a vivir un encuentro inolvidable y contáctanos para apartar tu lugar en una actividad que te conectará con esta asombrosa especie marina.

El tiempo del encuentro y actividad completa es de aproximadamente 45 minutos. 

Puedes reservar vía telefónica al (33) 1644 9910 o comprar directamente en taquilla, sujeto a disponibilidad. 

Cada participante deberá presentarse 15 minutos antes del encuentro con identificación oficial vigente, traje de baño, sandalias y toalla.

¿Cuándo?

Lunes a domingo.

}

Horarios

Sábados y domingos  12:00, 14:00 y 16:00 hrs.

Dirigido a

Adultos y niños desde 6 años acompañados de un adulto.

Costo

$400 pesos | 1 persona

$550 pesos | 2 personas

$650 pesos | 3 personas

INTERACCIÓN Y CONEXIÓN

 

Convive en el agua y muy cerca con las rayas de Acuario Michin, estamos seguros que es una experiencia que nunca olvidarás.

Podrás interactuar de manera directa con rayas nariz de toro, sentir su nado y conocer importante información sobre su papel en el mundo marino.

La posibilidad de darles alimento te permitirá sentir y entender su comportamiento amigable con los seres humanos.

Es tu momento de vivir algo que nunca imaginaste, si tienes alguna duda escríbenos a través del siguiente formulario y atrévete a vivir una actividad única.

SOLICITA INFORMACIÓN DE ENCUENTRO CON RAYAS

Sumérgete a nuestro newsletter

Suscríbete y recibe novedades, promociones, experiencias, publicaciones de nuestro blog Amixtli y más información de tu acuario favorito. Sé parte de la familia Michin.