CONSERVACIÓN

Cuidado y protección de especies

Tú quédate en casa, nosotros seguimos trabajando por el bienestar de las especies, continuamos aplicando los mejores estándares de cuidado y protección de cada una de ellas. 

Las especies te necesitan

Adquiere la MEMBRESÍA ANUAL DE ACUARIO MICHIN PUEBLA a precio de promoción: solo $299 MXN y apoya en la labor de protección, cuidado y conservación de los ejemplares que aquí habitan; además, al ser miembro Michin podrás disfrutar de grandes beneficios y descuentos. Este precio especial es válido únicamente hasta un día antes de la reapertura, date prisa, ¡quedan pocos días!

Dato Michin

Te compartimos diferentes datos e información interesante sobre especies y naturaleza que te encantará conocer. Descubrirás a fondo lo que esconde la biodiversidad de nuestro planeta.

Descarga el material de Aventuras Marinas

Tripulante Michin, consulta y descarga el material para las actividades de este increíble verano online.

Cuidado ambiental

El cuidado de nuestro mundo comienza desde casa, son esas pequeñas acciones que día a día podemos realizar las que marcan la diferencia para tener un planeta más limpio.

Enriquece tu experiencia

Descubre todo lo que Acuario Michin, a través de “Un mar desde tu hogar”, tiene para ti.

Explora este maravilloso espacio, encontrarás divertidos juegos, contenido educativo, consejos para cuidar el medio ambiente y mucha más información.

Blog Amixtli

Descubre información especializada sobre especies, naturaleza y más

Videos

¡Una aventura marina y terrestre desde la comodidad de tu hogar!
Contenido protegido por derechos de autor