¡Tu pareja merece grandes y hermosas sorpresas! Por eso en Acuario Michin nos ponemos de “manteles largos” para organizar cenas románticas en Guadalajara. Y es que nuestras instalaciones tienen diversos espacios como el Tiburonario, que por las noches adquiere una iluminación tenue, ideal para estar en pareja y darle el anillo de compromiso.

Si quieres conocer más del tema y empezar a planear un momento especial como una pedida de mano, un aniversario de bodas, de noviazgo o como un regalo único, ¡sigue leyendo!

La noche inicia con un recorrido exclusivo

Las cenas románticas de Acuario Michin incluyen recorrido por el acuario.

La cena romántica incluye un recorrido por el acuario para conocer al tiburón gata y otros escualos.

Para realizar las cenas románticas esperamos a que cierren las puertas del acuario, ya que queremos que tú y tu pareja gocen, durante tres horas, de nuestras instalaciones en exclusiva. Así podrán disfrutar de un recorrido único por los cinco pabellones.

Observarán a más de 300 especies marinas y terrestres, algunas de ellas muy cautivadoras, como los ajolotes, los peces payaso y las rayas marinas.

Decoración especial en el Tiburonario

Después de apreciar a los hermosos huéspedes de Acuario Michin, llegarán a la parte final del recorrido que es el Tiburonario, ubicado en el pabellón Olmeca. Ahí encontrarán una mesa con sillas, copas, flores y velas que, estamos seguros, conquistará a tu pareja.

Música para sumergirse en el romance

En las cenas románticas, las melodías no pueden faltar, por eso también te ofrecemos música ambiental para que se sumerjan en una noche especial llena de sorpresas.

Mientras escuchan las cuerdas y se toman de la mano, contemplen el hermoso paisaje marino que ofrece el Tiburonario con sus maravillosos habitantes, como los tiburones, rayas marinas y peces de múltiples tamaños.

Menú de tres tiempos

Disfruta de una cena de tres tiempos mientras observan el Tiburonario.

Deleiten su paladar y su corazón con los diversos beneficios de nuestras cenas románticas.

Esta noche especial continúa con una deliciosa cena de tres tiempos. Te damos a elegir varias opciones de alimentos que, estamos seguros, conquistarán el paladar de ambos.

Disfruten de sopa, pasta, carne y ensalada con una copa de vino tinto especial. Recuerden hacer un brindis por el gran amor que se tienen.

Cenas románticas totalmente protegidas

Vivan esta noche llena de amor y alegría con las medidas de protección para la salud que hemos establecido, como las siguientes:

  • Medida de temperatura en la recepción de Acuario Michin.
  • Uso de cubrebocas durante el recorrido y la estancia en el Tiburonario. Se lo pueden retirar únicamente para disfrutar de los alimentos.
  • Aplicación de gel antibacterial desde la llegada a las instalaciones y lavado constante de manos.
  • Respeto a la distancia del equipo que los atenderá en esta experiencia.

¿Qué te parece el servicio de cenas románticas en Guadalajara que tenemos para ti? Da clic para reservar y así enamorar aún más a tu pareja con tan peculiar sorpresa.

Si prefieres una propuesta más sencilla, te tenemos otra más accesible con la que festejarás el amor al máximo.

Festeja un Encuentro Romántico en Acuario Michin

Con nuestro paquete Encuentro Romántico podrás celebrar un aniversario o pedirle matrimonio a tu pareja.

Con el paquete Encuentro Romántico pasarán un lindo rato en el Tiburonario. No incluye cena.

Si quieres hacer una propuesta matrimonial, celebrar el aniversario en el que se conocieron o en el que se casaron, reserva el paquete Encuentro Romántico con estos beneficios:

Paseo por los pabellones

Inicien la velada recorriendo los cinco pabellones de Acuario Michin, en compañía de un guía que les explicará los datos más relevantes de cada especie.

Brindis en el Tiburonario

Al salir del pabellón Konkaak, les espera una sorpresa en el Tiburonario: una mesa con sillas, botella de vino y copas para realizar un brindis. Tomen asiento, sirvan sus copas y observen a las maravillosas especies que los rodean.

Estancia exclusiva por tres horas

Disfruten de un momento a solas y aprovecha para darle una sorpresa, o bien, decirle todo lo que sientes. Recuerda que la estancia es de tres horas y que es importante seguir las recomendaciones de salud antes mencionadas.

El paquete Encuentro Romántico no incluye cena y puedes adquirirlo en línea por tan solo $1999 pesos. Da clic y organiza una noche inolvidable entre especies marinas.

Con estas dos opciones, Acuario Michin es perfecto para realizar cenas románticas en Guadalajara. Si te gustaron nuestras opciones, reserva al teléfono (33) 1644 9910 o manda mensaje en nuestras redes sociales.

¿De vacaciones en Guadalajara? Da clic y conoce los precios de las entradas para Acuario Michin.

Contenido protegido por derechos de autor