Descubre increíbles lugares para visitar en Puebla; en tu visita no solo te cautivarán las clásicas atracciones que caracterizan a este sitio turístico, sino que también te sorprenderá la variedad de actividades que guarda una de las ciudades más bonitas del centro del país.

¡Sigue leyendo y conoce seis actividades imperdibles!

1 Camina por el increíble centro histórico

Camina por el increíble centro histórico de Puebla

Cautívate con los detalles arquitectónicos que poseen las calles de Puebla.

Sin duda alguna, dar un paseo por el centro de Puebla es un básico en tu visita, gracias a la distribución y al fácil acceso de sus calles, es ideal para toda la familia, para ir con tu pareja, para caminar con amigos e incluso para recorrer de manera solitaria.

Declarado Patrimonio de la Humanidad, el centro histórico de Puebla te cautivará con sus magníficas construcciones como la Catedral de estilo neoclásico, la Biblioteca Palafoxiana, el Palacio del Ayuntamiento y la Capilla del Rosario de estilo barroco, joyas arquitectónicas que tienen mucha historia para contarte.

Resguardada al pie de los volcanes, la ciudad de Puebla y su centro es un deleite para todos los sentidos y es indispensable que la recorras a pie para que puedas admirar los detalles que combinan el pasado colonial con el presente moderno.

2 Conoce la hermosa Cholula Puebla

 Conoce la hermosa Cholula Puebla

Cholula deriva del náhuatl cholollan, que significa “agua que cae en el lugar de huida”.

A 25 minutos de la capital poblana, en este Pueblo Mágico de México la religión converge con el pasado y con una tradición indígena que se mantiene latente.
Visita el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios, icónico porque fue construido sobre la gran pirámide de Tlachihualtépetl.

Adéntrate en el corazón de uno de los asentamientos más antiguos del país en la zona arqueológica y camina por lo que alguna vez fue una gran metrópolis prehispánica.

Recorre el centro histórico, admira Los Portales, el Conjunto Conventual de San Gabriel, el Templo de San Francisco Acatepec y no olvides comprar bonitas artesanías de talavera.

3 Aventúrate a la Experiencia Michin

Aventúrate a la Experiencia Michin

¡Visita el increíble Acuario Michin!

¡Descubre uno de los mejores acuarios de Latinoamérica! En Parque Puebla existe un lugar donde puedes conocer la megadiversidad de México y el mundo.

Admira 300 especies y más de 20 mil ejemplares, interactúa con algunas de ellas, como con rayas marinas, borregos, peces, aves y vive un momento único en contacto con la naturaleza sin salir de la ciudad.

En Acuario Michin podrás jugar sin parar en emocionantes juegos extremos, aprender mientras te diviertes con las interacciones disponibles en sus instalaciones de vanguardia y vivir una aventura única e inolvidable.

¡Sin duda alguna, uno de los mejores lugares para visitar en Puebla!, agrégalo a tu itinerario, planea tu visita adquiriendo tus entradas en línea haciendo clic aquí y sumérgete en un océano de diversión.

 

4 Deléitate en el Mercado de Sabores Poblanos

Deléitate en el Mercado de Sabores Poblanos

No te quedes sin probar el exquisito mole poblano.

Un buen viaje no se completa sin su comida típica, visita el Mercado de Sabores Poblanos y conoce los 130 locales de alimentos que tiene, disfruta de una gran variedad de platillos y consume los mejores productos regionales.

Degusta el símbolo gastronómico del estado: el mole poblano, no te quedes sin comer deliciosos chiles en nogada y atrévete a probar platillos originales como la sabrosa salsa con guajolote.

¡No olvides el postre!, deleita tu paladar con los sabrosos dulces típicos de la región; encuentra este gran lugar en la Calle 4 Poniente y ¡muy buen provecho!

5 Aprende en el Museo de la Evolución

Aprende en el Museo de la Evolución

Conoce todo sobre la historia del planeta y los humanos.

Adéntrate en la historia del cosmos y camina por todas las eras geológicas de la Tierra, en este asombroso lugar conocerás todo sobre la evolución y su relación con nuestra existencia.

Explora 14 mil millones de años de vida en el planeta a través de figuras en complejos escenarios, conocerás grandes datos que te recordarán la importancia de reflexionar sobre la especie humana y su responsabilidad.

6 Cautívate con la mejor vista

Admira la ciudad de Puebla desde su Teleférico

Disfruta la ciudad con una asombrosa vista aérea.

Admira la ciudad desde las alturas, puedes obtener el mejor panorama aéreo desde el Teleférico de Puebla, este atractivo tiene dos torres desde donde se puede abordar para disfrutar de un bonito paseo y admirar los sitios emblemáticos de la ciudad a través de una vista panorámica.

El teleférico, además, empieza su recorrido en el monumento a Zaragoza y llega a la zona de los Fuertes, un destino que te da acceso a otros increíbles puntos turísticos de la ciudad como el Museo de la Evolución, el Planetario y el Museo Regional Puebla, ¡agrégalos a tu itinerario!

¿Qué te pareció esta lista? Esperamos que te aventures por estos increíbles lugares para visitar en Puebla y disfrutes de su belleza durante tu estadía en esta bella ciudad. Si tienes algún otro sitio en mente, no olvides compartirlo en nuestras redes sociales.

Contenido protegido por derechos de autor