1. Podrán participar personas de todas las edades, residentes del estado de Puebla o Jalisco, en caso de ser menor de edad, deberán incluir los datos de un padre o tutor. Limitado a una participación por persona.
  2. Para participar, descarga en tu teléfono el tablero de la Lotería Michin que encontrarás en las redes sociales de Acuario Michin Puebla y Acuario Michin Guadalajara. También podrás encontrar el código QR, para su descarga en las taquillas del Acuario.
  3. Visita Acuario Michin este 15 o 16 de septiembre y durante tu visita, busca las respuestas en cada uno de nuestros pabellones y anótalas, puede ser en tu celular o en una hoja y pluma para hacerlo. Recuerda visitar las cartas de lotería gigante que tendremos dentro del Acuario para tomarte fotografías.
  4. Cuando tengas las respuestas de todas las casillas, envíalas con tus datos de contacto: nombre completo, teléfono y correo electrónico. En caso de ser menor de edad, deberán incluir también los datos del padre o tutor. Puedes enviarlas por inbox de Facebook, Mensaje Directo de Instagram o por correo electrónico a info.puebla@acuariomichin.com.
  5. La dinámica estará vigente del 15 de septiembre de 2020 a partir de la apertura del Acuario hasta el 16 de septiembre de 2020 a la hora del cierre. Tendrás hasta el 16 de septiembre de 2020 a las 20:00 hrs. Para enviar tus respuestas correctas y fotografías.
  6. El ganador será elegido al azar por el equipo de Acuario Michin, y será anunciado en una transmisión en vivo en las redes sociales del Acuario el día viernes 18 de septiembre de 2020 a las 16:00 hrs.
  7. El ganador será acreedor a una sesión de fotografía profesional para un máximo de 4 personas, la cual será realizada por nuestro equipo dentro de las instalaciones del Acuario Michin, a convenir en fechas y horarios preestablecidos.
  8. Para poder realizar la entrega del premio, el ganador deberá presentar una identificación oficial vigente, en caso de ser menor de edad, deberán presentar la identificación del padre o tutor registrado al momento de enviar sus respuestas.
  9. Una vez anunciado el ganador, Acuario Michin se pondrá en contacto para agendar la fecha y hora de la sesión fotográfica.
  10. Acuario Michin no se hace responsable de los gastos generados por traslado hacia el Acuario para la sesión fotográfica.
  11. El ganador podrá ser acompañado por un máximo de 3 personas a la sesión fotográfica. Se tomarán en cuenta todas las medidas para asegurar la sana distancia y capturar los mejores ángulos para tus fotografías.
  12. Al participar, autorizas a Acuario Michin a utilizar tu nombre, fotografía y cualquier contenido que hayas proporcionado para participar en la dinámica para su uso dentro del sitio web de Acuario Michin y sus redes sociales.
  13. Al participar en la dinámica, aceptas que la elección del ganador es final e irrevocable.
  14. Los premios no son transferibles, ni canjeables por otros productos y servicios. Una vez agendada la fecha de la sesión fotográfica, ésta no podrá ser cambiada.
  15. Facebook, Inc., no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre esta actividad; esta dinámica no está patrocinada, avalada, asociada ni administrada por Facebook, Inc.
Contenido protegido por derechos de autor