1. Para participar, deberás llenar completamente el formulario de registro con los datos: Nombre de usuario/ Correo/ Ciudad/ Edad/ Teléfono/ Nombre de padre o tutor/ ¿Has visitado Michin?/, publicado en la página web de Acuario Michin.
  2. Los participantes deberán ser mayores de 6 años y menores de 12 años y podrán ser ayudados por un adulto para el envío de sus respuestas.
  3. Las inscripciones de participación no tienen ningún costo y estarán disponibles del 24 de abril al 26 de abril de 2020 en la página de internet de Acuario Michin. Las inscripciones cierran el 26 de abril en punto de las 21:00 h.
  4. Existen dos categorías en el Rally Vive Michin: la primera de 6 a 8 años y la segunda de 9 a 12 años.
  5. Del 27 al 30 de abril, se lanzarán videos en la fan page de Acuario Michin Puebla y Acuario Michin Guadalajara con pistas para resolverse.
  6. Los participantes deberán prestar atención a las pistas, descifrarlas y enviar su respuesta lo más pronto posible al correo rally@acuariomichin.com para poder registrarla en el sistema, todos los días el registro cierra a las 19:00 horas.
  7. Los participantes recibirán un correo de confirmación una vez que su respuesta esté registrada.
  8. El 30 de abril, al cierre de la dinámica, se hará el conteo por categoría de los niños que hayan enviado todas sus repuestas correctas y se revisará el tiempo de envío para determinar a los 3 ganadores de cada categoría.
  9. El 2 de mayo de 2020 en punto de las 13 h se procederá a anunciar a los ganadores de los increíbles premios.
  10. Una vez que se hayan anunciado a las personas ganadora de la dinámica, Acuario Michin la contactará vía telefónica en un plazo de dos días naturales.
  11. Acuario Michin regalará a los tres primeros lugares de cada categoría lo siguiente:
    – Certificado personalizado que lo acredita como “Agente del Medio Ambiente Michin”.
    – Dos pases para el participante y un adulto acompañante (respectivamente) de nombre “Transatlántico”, con los que podrá entrar a Acuario Michin Puebla y Guadalajara por todo un año (a partir de la reapertura del acuario) las veces que quiera. En todas sus visitas se le obsequiará al participante una actividad dentro de las instalaciones. ¡El participante elegirá cuál! (*No aplica en interacciones ni servicios).
    – Un recorrido por el Área Técnica del acuario para que conozca de cerca como cuidamos a los animales.
    – Una caja con regalos sorpresa.
    – 25 % de descuento en la inscripción a Club Michin.
  12.  Además, se otorgarán 3 premios especiales a 3 participantes bajo los criterios:
    – Originalidad.
    – Creatividad.
    – Contenido.
    Dicha evaluación se realizará por el Comité de Educación de Acuario Michin Puebla y Acuario Michin Guadalajara, siendo su decisión irrevocable. Los ganadores de estas menciones honoríficas serán anunciados de igual manera el 2 de mayo en punto de las 13 h.
  13. Para poder realizar la entrega de los premios, el participante que resulte ganador deberá presentar su acta de nacimiento original y debe corresponder al nombre del participante del Rally Vive Michin.
  14. Los premios se enviarán al domicilio del ganador y se entregarán en la puerta de su hogar, con previo conocimiento del adulto responsable y siguiendo todas las medidas de prevención dictadas en tiempos de contingencia.
  15. Al participar, autorizas a Acuario Michin a utilizar tu nombre, fotografía y cualquier contenido que hayas proporcionado para participar en la dinámica para su uso dentro del sitio web de Acuario Michin y sus redes sociales.
  16. Al participar en la dinámica, aceptas que la elección del ganador o los ganadores es final e irrevocable.
  17. Los premios no son transferibles, ni canjeables por otros productos y servicios.
  18. Facebook, Twitter, Instragam u otras plataformas digitales oficiales de Acuario Michin en las que se difunda la dinámica, no tienen ningún tipo de responsabilidad sobre esta actividad; esta dinámica no está patrocinada, avalada, asociada ni administrada por ninguna de estas plataformas digitales.
  19. Consulta el Aviso de Privacidad de Acuario Michin Guadalajara y el Aviso de Privacidad de Acuario Michin Puebla
Contenido protegido por derechos de autor