Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Exposición fotográfica Ocean Bliss

octubre 5/9:00 am-diciembre 15/6:00 pm

Ven a Acuario Michin y del 5 de octubre al 15 de diciembre admira la exposición temporal “Ocean Bliss” (Felicidad en el océano); en esta muestra podrás vivir una experiencia cercana al mar a través de las diferentes fotografías realizadas por María Fernanda Bastidas.

María Fernanda nació y creció en la Ciudad de México; desde pequeña ha tenido una pasión por estar en el agua, cada vez que tenía oportunidad se escapaba a alguna playa y disfrutaba del surf, su otra pasión es la fotografía.

Ella busca que las personas puedan sentir como si estuvieran dentro del agua con solo ver sus fotografías y por medio de ellas quiere dar la oportunidad a todos de vivir esa experiencia y sentir la “CREACIÓN” en su máxima expresión.

Perseguir sus sueños no ha sido fácil, por eso le gusta compartir su trabajo en conjunto con sus historias y así poder inspirar a la gente a alcanzar sus sueños y cumplir sus objetivos sin importar qué tan grandes o lejanos parezcan.

¡Asiste!, esta muestra está incluida en tu entrada a Acuario Michin.

**En la compra de postales alusivas a la exposición Ocean Bliss contribuyes con proyectos a favor del medio ambiente y la conservación. Todos los fondos recaudados de esta venta serán donados a la asociación Social Solutions SOS: https://www.social-solutions.org/

En la compra de postales alusivas a la exposición Ocean Bliss contribuyes con proyectos a favor del medio ambiente y la conservación. Todos los fondos recaudados de esta venta serán donados a la asociación Social Solutions SOS: https://www.social-solutions.org/

Detalles

Comienza:
octubre 5/9:00 am
Finaliza:
diciembre 15/6:00 pm

Lugar

Acuario Michin
Mariano de la Bárcena 990 Zona Centro
Guadalajara, Jalisco 44200 Mexico
+ Google Map
Teléfono:
(33) 16 449 910