VISITAS ESCOLARES


APRENDE Y DIVIÉRTETE EN ACUARIO MICHIN

DESCUBRIENDO MÉXICO A TRAVÉS DE LA NATURALEZA.

Para motivar a las futuras generaciones al cuidado y conservación tenemos esta gran oportunidad para las escuelas, en las que podrán realizar una visita especial y guiada por nuestros especialistas, enfocándonos en que los chicos puedan entender más sobre el trabajo que realizamos en Acuario Michin. Esta es también una actividad perfecta para integrar al grupo y permite llevar una dinámica diferente a la que tienen cotidianamente en el salón de clases.

¿CÓMO SE REALIZA?

Cuando la escuela acepta la visita se agenda en el calendario dándole día y hora, se solicita un 20% de anticipo y una semana previa a la visita alguien de nuestro equipo se pone en contacto para confirmar los horarios.

 

¿CUÁNTO DURA EL RECORRIDO Y QUÉ VERÁN LOS CHICOS?

El recorrido tiene una duración aproximada de una hora y media, dando un espacio de 15 minutos en el segundo pabellón para que tomen su descanso. En los pabellones se abordarán temas como la relación ambiental, histórica y cultural entre agua, animales y pueblos originarios de México. Cada pabellón hará referencia a una región de México y estará representada por una cultura prehispánica que influya dicha zona.

¿CÓMO LO PUEDEN SOLICITAR?

1) Puede ser por vía telefónica al (33) 1644 9910 ext. 1024.

2)  Acuario Michin puede llegar a tu escuela para dar más informes.

3) Llenando el formulario en esta página web haciendo click aquí.

 

¿CUÁL ES EL BENEFICIO DE TOMAR ESTE SERVICIO?

El recorrido tiene como finalidad ser una herramienta para los docentes, brindándole a los alumnos conocimiento en ciencia, investigación y conservación; además contamos con descuentos especiales para todas las instituciones educativas.

w

El recorrido tiene un enfoque educativo y la presentación de un algún pabellón es en inglés para reforzar la clase en el aula.

Ofrecemos transporte escolar y contamos con un alto dispositivo de seguridad para tu comodidad y tranquilidad.

R

Tenemos también talleres educativos para reforzar la visita y contamos con acceso al Parque Alcalde sin costo.

Me encantó la visita, mis alumnos estuvieron muy contentos y aprendieron muchísimo. ¡Lo recomiendo totalmente!

María Gutiérrez.

Directora, Escuela Miguel Hidalgo.

Estoy interesado/a en llevar a mi escuela

¡Síguenos!

PONTE EN CONTACTO