INMERSIÓN CON TIBURONES


SUMÉRGETE CON TIBURONES

Descenderás dentro una caja de acrílico a un gran tanque de 750,000 litros para admirar tres especies de tiburones, rayas, y más de 4,000 ejemplares; con la posibilidad de alimentarlos tú mismo.

Esta actividad se realiza en compañía de un buzo profesional que te resguardará y te informará sobre las especies que aquí descubrirás.

No pierdas la oportunidad y contáctanos para apartar tu lugar y vivir esta experiencia. Atrévete a estar frente a frente con uno de las especies más temidas del océano.

La inmersión dura aproximadamente 15 minutos; mientras que la actividad completa es de 45 minutos. Las reservaciones se pueden realizar vía telefónica al  (33) 1644 9910, o bien directamente en taquilla, sujeto a disponibilidad. Consulta las Políticas de Acceso previo a tu visita.

¿Cuándo?

Lunes a domingo.

}

Horarios

11:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 5:00 pm.

Dirigido a

Adultos y niños desde 10 años acompañados de un adulto.

Costo

$399 pesos / Para max. 3 personas.

ADRENALINA Y EMOCIÓN ÚNICA

Sé parte de la experiencia de sumergirte con los tiburones de Acuario Michin, estamos seguros que nunca lo olvidarás.

Podrás ver a tres diferentes especies de tiburones: tiburón toro, tiburón gata y tiburón puntas negras.

La posibilidad de darles alimento te permitirá sentir la capacidad y la fuerza de la mordida de estas majestuosas especies que sin duda te sorprenderá.

Este es tu momento, si tienes alguna duda escríbenos a través del siguiente formulario y atrévete a vivir una experiencia única en el mundo.

SOLICITA INFORMACIÓN DE INMERSIÓN CON TIBURONES

¡Síguenos!

PONTE EN CONTACTO