NUESTROS SERVICIOS


Junto a tu recorrido podrás disfrutar de la interacción con especies, imagínate ver de cerca un tiburón, tocar una raya o alimentar a los tiernos agapornis directamente de tu mano. Sin duda son experiencias únicas que solamente podrás disfrutar aquí, en Acuario Michin.

INMERSIÓN CON TIBURONES

La inmersión con tiburones es una actividad que ¡te dejará con la boca abierta! te sumergirás en una caja de acrílico y tendrás la oportunidad de alimentar a los tiburones de Acuario Michin.

ALIMENTACIÓN DE COCODRILOS

¡Alimenta a esta increíble especie! Vivirás de cerca como se alimentan los cocodrilos Moreletii, la especie de cocodrilo que habita en Acuario Michin.

ALIMENTACIÓN DE RAYAS

Podrás interactuar con las rayas nariz de toro y alimentarlas en el pabellón Konkaak. ¡No pierdas la oportunidad!

CLUB MICHIN

¡El último viernes de cada mes puede ser un día muy divertido! Trae a tus hijos y aprovechen la oportunidad de aprender jugando en Acuario Michin.

También tenemos para ti…

CHARLAS ESPECIALIZADAS

Especialistas de renombre te platicarán sobre su especialidad y cuáles han sido los resultados sobre su trabajo de conservación al medio ambiente.

FOTOGRAFÍAS

Podrás tomarte fotografías con calidad profesional interactuando con muchas especies, descubre con cuáles a lo largo de tu recorrido.

RECORRIDO VIP

Conoce el acuario de una forma muy especial y exclusiva, podrás contar con la guía de un experto que resolverá todas tus preguntas y no tendrás que hacer filas.

ALIMENTACIÓN DE PAJARITOS

Alimenta de tu mano a los tiernos agapornis en nuestro aviario, tu entrada incluye una capsula de comida para que puedas dársela tu mismo sin costo adicional.

¡Síguenos!

PONTE EN CONTACTO