EXPERIENCIA MICHIN


¡Conoce nuestros 5 pabellones!

Viaja a través de México y su diversidad. Nuestros pabellones abordan la relación ambiental, histórica y cultural entre agua, animales y pueblos originarios de México. Por tal motivo, cada pabellón hace referencia a una región de México y está representada por una cultura predominante de dicha zona.

Pabellón Konkaak Pabellón Wixárika Pabellón Maya Pabellón Mixteca Pabellón Olmeca

¡CONOCE NUESTROS 5 PABELLONES!


Vive la experiencia a través de nuestros pabellones e inicia el viaje por cinco culturas mágicas del México Prehispánico.

Transita a través de México y su diversidad. Cada pabellón hace referencia a una región de México y está representada por una cultura predominante de dicha zona. En nuestros pabellones conocerás la relación ambiental, histórica y cultural que tienen los pueblos originarios de México con el agua y los animales.

 

PABELLÓN WIXÁRIKA

Asómbrate con reptiles, anfibios y llamativas especies de agua dulce, además del ajolote; especie mexicana única en el mundo.

 

PABELLÓN MAYA

Maravíllate con la diversidad de colores de los peces que habitan en los misteriosos arrecifes de coral; además del simpático pez payaso habitando en su anémona.

 

PABELLÓN MIXTECA

Tierra, agua y aire se conjuntan en este ancestral pabellón para mostrar especies como el cocodrilo y las nutrias.

 

PABELLÓN KONKAAK

Sumérgete en las frías aguas del Pacífico y observa el movimiento cautivante de las misteriosas medusas.

 

PABELLÓN OLMECA

Descubre a los imponentes tiburones en medio de un cardúmen de peces del Golfo de México.

Olmeca significa “gente que habita la tierra del hule”. Esta cultura sentó la base de la cosmovisión indígena del agua y la tierra.

 

CUENTA CUENTOS

Disfruta de una experiencia mágica y fantástica con tus hijos durante tu recorrido en Acuario Michin. Durante el trayecto no sólo se divertirán, sino que también reflexionarán sobre temas ambientales, de conservación, cultura, valores, ciencia, etc.

Ver más

TALLERES

Dale a tus hijos la oportunidad de aprender y admirar la belleza natural con nuestros talleres. Ellos conocerán, investigarán, sentirán curiosidad y comenzarán a hacer conciencia sobre el cuidado de nuestro planeta y el medio ambiente. 

Ver más

¡Síguenos!

PONTE EN CONTACTO